Desarrollo Web WordPress

Creación de páginas web en WordPress

WORDPRESS: EL MEJOR CMS

SOMOS TU EMPRESA DE DESARROLLO Y DISEÑO WEB WORDPRESS EN BARCELONA

Actualmente, WordPress es una de las plataformas de gestión de contenido más extendida a nivel mundial. Este CMS se encuentra en un proceso de desarrollo constante, ya que cuenta con una comunidad de desarrolladores que continuamente realizan mejoras y optimizaciones. En Dimoteca apostamos por WordPress porque las múltiples ventajas que ofrece la convierten en la herramienta más potente y versátil en la actualidad para el desarrollo y diseño de páginas web profesionales y tiendas online.

Wordpress 1

ALTO RENDIMIENTO

Es posible optimizar el rendimiento de WordPress para que tu sitio web funcione de forma fluida y rápida, cosa que se traduce en una mejor experiencia para los usuarios.

SEGURIDAD

La comunidad de desarrolladores de WordPress trabaja día a día para hacer que la plataforma sea más segura. Además, se pueden añadir plugins que permiten incorporar barreras de seguridad avanzadas para mantener tu sitio web fuera de peligro.

WOOCOMMERCE

Gracias a este plugin, WordPress se puede configurar como tienda online. WooCommerce ofrece todas las funcionalidades necesarias para vender tus productos o servicios online de manera muy sencilla.

ADMINISTRACIÓN

WordPress es fácil de usar, de mantener y de actualizar. Su manejo es intuitivo y accesible para principiantes.

Wordpress 4
Wordpress 3

DESARROLLO Y DISEÑO WEB EN WORDPRESS PERSONALIZADO

Expertos en WordPress

VERSATILIDAD

La plataforma es de código abierto y tiene una gran cantidad de plugins que permiten añadir múltiples funcionalidades, por lo que resulta altamente personalizable y adaptable a las necesidades de cada proyecto.

FORMACIÓN

Una vez creado el sitio web, ofrecemos a nuestros clientes una sesión de formación para que puedan añadir contenidos de forma autónoma y ser partícipes del proceso de actualización y ampliación de su sitio web.

ELEMENTOR

Trabajamos con este plugin de maquetación porque ofrece muchísimas posibilidades y nos permite agilizar el proceso de page building. Elementor es mucho más fácil de usar que el editor por defecto de WordPress gracias a su sistema “Drag & Drop”.

SEO Friendly

WordPress cuenta con diversas funciones y plugins de SEO para optimizar tu sitio web y que los buscadores puedan encontrarlo fácilmente y mostrarlo a los usuarios en los resultados de búsqueda.

Creamos tu página web en WordPress a medida

Nos adaptamos a tus necesidades

Contamos con años de experiencia en el mundo del desarrollo y el diseño web en WordPress y seguimos formándonos para dominar la herramienta en cada una de sus novedades. Hemos trabajado en diferentes sectores y tenemos una gran capacidad de adaptación a cualquier entorno. Somos un equipo de personas apasionadas, y ofrecemos un trato cercano y sincero, que es lo que nos ha hecho llegar a donde estamos.

Este CMS cuenta con múltiples ventajas y gracias a un equipo de desarrolladores que se dedican a ello está en constante proceso de mejora. Al igual que nosotros, son muchísimos los profesionales del mundo web que optan por WordPress por ser la mejor herramienta del mercado.

Wordpress 2
small_c_popup.png

Tengamos una charla

Te ayudamos a crecer

Diseño web

Desarrollo web

Se optó por utilizar la plataforma WordPress, y se realizó teniendo en cuenta la importancia de la fotografía y la orientación a conversión en petición de presupuestos.

Compártelo

Diseño Web Notaría Portada Opt
Notaria Mobile Opt
Servicios Resized Opt
Mercantil Resized Opt
Contacto Resized Opt
small_c_popup.png

No te vayas todavía

Recibe información y ofertas de marketing digital