Diseño Web Barcelona

Diseñamos tu web a medida

Mucho más que una web atractiva

SOMOS TU EMPRESA DE DISEÑO WEB EN BARCELONA

Hoy en día el diseño web va mucho más allá de construir un sitio web con una fachada visualmente agradable. Como profesionales del sector, creamos para nuestros clientes un diseño no solamente vistoso sino también comunicativo, intuitivo y navegable, que sea capaz de retener a los usuarios. Apostamos por un diseño web único, que se adapte a cada caso en particular y que permita diferenciar tu negocio del de tus competidores.
Diseño Web Layout Opt

ESTUDIO DEL PROYECTO

Analizamos tu sector y tu proyecto para determinar cuál es el mejor enfoque y para poder plasmar en el diseño aquello que encaje con tus objetivos.

PERSONALIZADA

El uso de plantillas hace que tu web sea una más del montón. Nosotros te proporcionamos un diseño 100% original y único para poder diferenciarte.

ORIENTADA A NEGOCIO

E-commerce adaptados a Woocommerce, Prestashop, Shopify... Una tienda online rápida y segura que te permitirá aumentar ventas y tener un buen control del stock.

TIPOLOGÍAS WEB

Diseñamos cualquier tipo de web: corporativa, tienda online, personal o tipo portfolio, blog, microsite, etc. Nos adaptamos a tus necesidades.

Diseño Web Colores Opt
Diseño Web Wireframe Opt

La mejor experiencia para tus usuarios

diseño de páginas web en Barcelona

ESTRUCTURA WEB

Planificamos la estructura de tu web y la arquitectura de la información para que esté bien organizada y sea fácilmente navegable.

RESPONSIVE

Un diseño web que se adapte a dispositivos móviles, para que tu sitio pueda visualizarse perfectamente independientemente de las medidas de la pantalla.

UX

Nos ponemos en la piel de tu usuario: diseñamos pensando en su interacción con la web y su expericencia al navegar por ella.

DESARROLLO

Una vez aprobado el diseño, le damos vida con programación a medida. Usamos los mejores CMS e incorporamos todas las funcionalidades que necesites.

Páginas web con un diseño único

Nos adaptamos a tus necesidades

Hemos aprendido a ponernos, no sólo en la piel de nuestros clientes, sino en la piel de los clientes de nuestros clientes. Tenemos experiencia en diferentes sectores y una gran capacidad de adaptación a cualquier entorno. Somos un equipo de personas apasionadas y creativas, y ofrecemos un trato cercano y sincero, que es lo que nos ha hecho llegar a donde estamos.

En la sociedad actual hay que ser muy consciente de la importancia del diseño para una web: este tiene un gran poder para comunicar ideas mediante formas, colores, imágenes, etc., además de que influye determinantemente en la forma como el usuario interactúa con la web. Hay que cuidar todos los pequeños detalles visuales del diseño de una web para que estén alineados con los valores de la marca y los objetivos del negocio.

Diseño Web Responsive Opt2
small_c_popup.png

Tengamos una charla

Te ayudamos a crecer

Diseño web

Desarrollo web

Se optó por utilizar la plataforma WordPress, y se realizó teniendo en cuenta la importancia de la fotografía y la orientación a conversión en petición de presupuestos.

Compártelo

Diseño Web Notaría Portada Opt
Notaria Mobile Opt
Servicios Resized Opt
Mercantil Resized Opt
Contacto Resized Opt
small_c_popup.png

No te vayas todavía

Recibe información y ofertas de marketing digital