Unas palabras sobran

El término alojamiento web o hosting es muy popular en el mundo online. Tanto es así que en Dimoteca.com trabajamos con Siteground. Un proveedor que da máxima prioridad a la calidad del servicio y a la integridad de los datos. Especializado en webs realizadas con los CMS más famosos, como son wordpress, prestashop y magento, sus servidores están configurados para funcionar a la perfección albergando estas plataformas.

Qué es para un sitio web un buen hosting?

Igual que un hostel no es lo mismo que un hotel, tampoco lo es un hosting especializado en CMS que un hosting que no lo sea.

Los planes de hosting utilizan servidores que garantizan que las webs funcionen alrededor de un 99,99% de tiempo/año. Al igual que si tuvieras una tienda física, los m2 que tuvieras dependerían de la cantidad de artículos y de personas que entraran en ella. En el hosting pasa algo parecido, el tipo de plan que se elija, dependerá, entre otros de la capacidad que quieres tener en tu tienda online, así como el número de personas que estimas van a querer entrar simultáneamente.

Además, los proveedores de hosting pueden contener también los dominios (el nombre de tu sitio) y las cuentas de correo electrónico que quieras disponer. Es por tanto la casa en donde tu web vivirá.

Recomendaciones del equipo Dimoteca.com

En dimoteca.com recomendamos trabajar con Siteground.

Destacamos:

  • Centros de datos repartidos por todo el mundo – Seguridad de tu ecommerce
  • Relación calidad / precio muy buena
  • Trato cercano
  • Soporte 24/7 con una calidad del servicio excepcional

Quiero un hosting siteground

VER PLANES

Lo hacemos por ti…

Si quieres cambiar de proveedor o contratar un servicio de hosting con nosotros, puedes contar con nosotros.

LLÁMANOS | CONTACTO

Llámanos o contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra.