Web para venta de cursos

La plataforma web "Oído Absoluto" es un proyecto desarrollado en colaboración con el equipo de diseño de Black Milk, centrado en la venta de curso en línea.

Este sitio web esta diseñado para ofrecer un solo curso estructurado en 12 módulos, con un total de 14 videos y una duración de 11 horas. Su función es simple, podréis probar el primer video gratis al registrarse y luego optar por comprar el curso completo.

Además del curso estándar, se ofrecen clases personalizadas para explorar temas específicos con mayor profundidad. La web esta dividida en cinco secciones donde podrás buscar aquello q desees sin problemas. Especialmente hemos escogido una estructura en la que lecciones del curso estén bien estructuradas y sean fáciles y rápidas de encontrar, de forma que cada una de ellas tiene su propia página.

Con esta página web queremos brindar al usuario una experiencia educativa intuitiva y eficiente, adaptada a las necesidades individuales de cada uno/a. Para que tenga la oportunidad de indagar y profundizar lo que desee con total libertad.
Logo Oido Absoluto 2
Sin Fondo
Home
Curso
Cursos online
Pagina web de venta de curso
Compra Online tu curso
Checkout
Cuenta
Registro
Preguntas frequentes sobre la web
Blog
Responsive
Sin Fondo Phone

Hacemos crecer tu Empresa

Contacta con nosotros

small_c_popup.png

Tengamos una charla

Te ayudamos a crecer

Diseño web

Desarrollo web

Se optó por utilizar la plataforma WordPress, y se realizó teniendo en cuenta la importancia de la fotografía y la orientación a conversión en petición de presupuestos.

Compártelo

Diseño Web Notaría Portada Opt
Notaria Mobile Opt
Servicios Resized Opt
Mercantil Resized Opt
Contacto Resized Opt
small_c_popup.png

No te vayas todavía

Recibe información y ofertas de marketing digital