Web de yoga

La página web de yoga presenta una arquitectura de navegación jerárquica y clara, con menús desplegables que facilitan la exploración del contenido. Diseñada con enfoque responsivo, se adapta fluidamente a diferentes dispositivos y resoluciones de pantalla.

Está dividida en diferentes secciones, donde su estructura de árbol prioriza la accesibilidad y usabilidad, destacando áreas principales como tipos de yoga, otros servicios ofrecidos y contacto. Utiliza un sistema de gestión de contenidos eficiente para actualizar regularmente información como el blog. Con una paleta de colores suaves que transmite serenidad y la combinación de formas rectas con otras más redondeadas que evocan el dinamismo del yoga, se consigue captar la filosofía de la instructora e inspirar y motivar a los visitantes.

La página web de yoga se destaca por su navegación intuitiva, adaptabilidad, gestión de contenido eficiente y optimización para SEO, proporcionando una experiencia coherente y efectiva para los usuarios.
Image
Sin Fondo Principalpage
Home
Productos
1 Producto
Clases Online
Acompañamiento Yoni Egg
Ceremonia De Cacao
Eventos
Contacto
Contacto
Blog
Blog
Responsive
Sin Fondo Mobile

Hacemos crecer tu Empresa

Contacta con nosotros

small_c_popup.png

Tengamos una charla

Te ayudamos a crecer

Diseño web

Desarrollo web

Se optó por utilizar la plataforma WordPress, y se realizó teniendo en cuenta la importancia de la fotografía y la orientación a conversión en petición de presupuestos.

Compártelo

Diseño Web Notaría Portada Opt
Notaria Mobile Opt
Servicios Resized Opt
Mercantil Resized Opt
Contacto Resized Opt
small_c_popup.png

No te vayas todavía

Recibe información y ofertas de marketing digital