Qué es el Black Friday 2020

portada black friday 2019

Comparte este Artículo

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, se conoce como el día en que se inaugura la época de compras navideñas.

Se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre y la mayoría de marcas ofrecen ofertas y promociones durante su duración

A raíz de la era tecnológica y las ventas por internet, nació el Cyber Monday, o Ciber Lunes. Es el lunes después del Black Friday.

¿ Qué días es el Black Friday ?

Algunas empresas empiezan algunos días antes, y siguen durante el fin de semana, hasta empalman con el Ciber Monday y los días siguientes al mismo. Lo que es seguro es que las ofertas llegan. Es por tanto tener cuenta en las redes sociales más utilizadas o estar inscrito a algún servicio de newsletter para poder aprovechar todas las ofertas que nos interesen.

El Black Friday en Amazon es uno de los más populares. El gigante del e-commerce ha sabido aprovechar la fiebre de consumo.

Ahora que ya lo sabéis, guardad estas fechas en vuestros calendario!

Calendario:

Black Friday 2020: 27 de noviembre de 2020

Ciber Monday 2019: 30 de noviembre de 2020

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Estarás a la última en temas web

Responsable de los datos: Dimoteca Digital S.L. Finalidad de los datos: Formulario de contacto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE) Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de Interés

Dale Un boost a tu Empresa

Aumenta tu presencia Digital

portada servicio de diseño web
small_c_popup.png

Tengamos una charla

Te ayudamos a crecer

Web de Notaría

Web de Notaría

Diseño web para una notaría en el centro de Barcelona. Se trata de un sitio web corporativo, en dónde se destacan las áreas de servicio, y la página de contacto. Realizada con toques. Contiene un blog para mencionar las novedades. En su cabecera se incluye la información de contacto, ya que es el objetivo principal del sitio web.

Compártelo

Diseño Web Notaría Portada Opt

Hacemos crecer tu Empresa

Contacta con nosotros

Diseño web

Desarrollo web

Se optó por utilizar la plataforma WordPress, y se realizó teniendo en cuenta la importancia de la fotografía y la orientación a conversión en petición de presupuestos.

Compártelo

Diseño Web Notaría Portada Opt
Notaria Mobile Opt
Servicios Resized Opt
Mercantil Resized Opt
Contacto Resized Opt
small_c_popup.png

No te vayas todavía

Recibe información y ofertas de marketing digital