portada 4 claves posicionamiento SEO

Comparte este Artículo

El SEO corresponde a Search Engine Optimisation, y se define por el conjunto de técnicas de posicionamiento web que permiten escalar rankings en los resultados de los motores de búsqueda.

Estar el primero en Google para un conjunto de palabras clave relacionado con nuestro negocio significará potencialmente aumentar nuestro tráfico, y vender más en internet en el caso que dispongamos de una tienda online.

Las agencias de SEO se dedican a estudiar de qué manera pueden posicionar lo más arriba posible a sus clientes, en base a un conjunto de palabras clave o «Keywords».

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Estarás a la última en temas web

Responsable de los datos: Dimoteca Digital S.L. Finalidad de los datos: Formulario de contacto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE) Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de Interés

Dale Un boost a tu Empresa

Aumenta tu presencia Digital

portada servicio de diseño web
small_c_popup.png

Tengamos una charla

Te ayudamos a crecer

Web de Notaría

Web de Notaría

Diseño web para una notaría en el centro de Barcelona. Se trata de un sitio web corporativo, en dónde se destacan las áreas de servicio, y la página de contacto. Realizada con toques. Contiene un blog para mencionar las novedades. En su cabecera se incluye la información de contacto, ya que es el objetivo principal del sitio web.

Compártelo

Diseño Web Notaría Portada Opt

Hacemos crecer tu Empresa

Contacta con nosotros

Diseño web

Desarrollo web

Se optó por utilizar la plataforma WordPress, y se realizó teniendo en cuenta la importancia de la fotografía y la orientación a conversión en petición de presupuestos.

Compártelo

Diseño Web Notaría Portada Opt
Notaria Mobile Opt
Servicios Resized Opt
Mercantil Resized Opt
Contacto Resized Opt
small_c_popup.png

No te vayas todavía

Recibe información y ofertas de marketing digital