App Móvil

app movil dimoteca

Una APP, ¿ Para qué ?

APP Móvil

No te despegues de tus clientes

Con una APP móvil podrás encontrar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Además, obtendrás una nueva vía de comunicación más directa e inmediata y ganarás presencia, notoriedad y fortaleza en tu marca. Todo el mundo podrá consultar tu aplicación móvil desde cualquier parte y en cualquier momento. Síguenos y entérate de todo.

Si quieres vender más, orientamos tu APP para lanzar promociones y ofertas adecuándonos a la localización y momento exacto, que es un perfecto enfoque para empresas como restaurantes, gimnasios o hoteles.
¡Empieza a vender!

Las mejores apps

MULTI PLATAFORMA

Apps diseñadas para funcionar y trabajar con Android y Apple store. De esta forma cubrirás las necesidades de la mayoría de tus clientes.

ANÁLISIS

Obtén estadísticas valiosas de cómo se comporta el usuario al navegar por tu APP. Observar qué hacen tus clientes es fundamental para darles el mejor servicio posible, siempre en el mejor momentoObservar qué hacen tus clientes es fundamental para darles el mejor servicio posible, en el mejor momento

POSICIONAMIENTO

Nuestra plataforma utiliza técnicas de ASO (posicionamiento de aplicaciones móviles) para favorecer las descargas
Control Total

PANEL ADMINISTRACIÓN

Controla tu aplicación móvil desde tu panel de administración.

NOTIFICACIONES PUSH

Envía notificaciones a tus clientes cuando y donde quieras ¿Delante de tu restaurante, hotel o gimnasio? Envía el menú del día, una oferta especial con tiempo limitado…Lo que quieras, en consecuencia, cualquier idea será buena para hacer crecer tus ventas

GEOLOCALIZACIÓN

Debido a la importancia de fidelizar, crearemos un sistema de subscripciones a tu tienda online. Por consiguiente podrás comunicarte con todos tus clientes y posibles clientes mediante campañas de emailing atractivas, cuando quieras.

Especialmente relevante para aumentar las ventas.

pide presupuesto dimoteca
¿EMPEZAMOS?

¡PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Accede a nuestra página de contacto. Una vez nos llegue tu solicitud de presupuesto nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

PIDE PRESUPUESTO

Rellena el formulario de abajo para pedir un presupuesto

X
PIDE PRESUPUESTO