Hosting Web

El mejor Hosting

Las mejores infraestructuras de hosting del mercado

WEB HOSTING

Colaboramos con empresas de máximo prestigio a nivel mundial, con más de 400 empleados y varios centros de datos en el mundo.

Todo ello asegura un servicio excelente de alojamiento, preparado para satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes.

poyecto de hosting y creación de web

DOMINIOS

Todo negocio necesita tiene un nombre. Identifica a tu marca por encima de todo. Gestionamos dominios de forma integral para que no tengas que preocuparte de nada

EMAIL

Gestión de correos electrónicos. Si necesitas utilizar gmail o prefieres tener tu propia bandeja de correo @tunegocio.com, con un número ilimitado de cuentas relacionadas a tu empresa.

SERVIDOR WEB

Planes a medida de hosting. No importa el tráfico que tengas, nosotros ponemos el servidor que se adaptará a tus necesidades.

PRESTACIONES

Centros de datos repartidos por todo el mundo que garantizarán el funcionamiento de los negocios de nuestros clientes. Máxima velocidad de carga de nuestras webs, ayudando así a mejorar el posicionamiento SEO en GOOGLE, BING y otros buscadores

poyecto de hosting y creación de web

Hosting a Medida

Empresa de Hosting

  • Datacenters por el mundo
  • Velocidad máxima
  • Seguridad máxima
  • El mejor soporte

Hosting WordPress

Servidores optimizados para el popular CMS

Hosting Prestashop

Especializado en el CMS del Ecommerce

Hosting Web

Cualquier tipo de web o aplicación

ESCALABLE

Planes escalables en función de tu tamaño

El mejor Hosting

Es el pilar de tu presencia online

Por nuestra cercanía y capacidad de resolver problemas. Por nuestra atención al cliente y por nuestra experiencia en la selección de qué producto es el más adecuado. Que no te vendan más de lo que necesitas. 

Nunca mejor dicho, lo barato acaba saliendo caro. El hosting es imprescindible para establecer los cimientos digitales de cualquier empresa. Necesitamos servidores de última generación, con profesionales que sepan optimizarlos para que rindan al máximo con nuestro sitio web. El coste de un buen hosting es relativamente bajo, con respesto a las ventajas que tiene.