Página Web

web-a-medida

DATE A CONOCER

Página Web

Tu página web fácil, rápida y segura

Tu página web es básica para estar en el mundo actual.

Si lo que buscas es darte a conocer online, crear una Página Web para encontrar nuevos clientes y que todo el mundo pueda ver tus servicios o productos, estás en el sitio indicado.
Creamos de página web de una manera personalizada y adaptándonos perfectamente a tus necesidades y tu público.

Una página web perfecta

SEGURIDAD

Todas nuestras webs disponen del certificado SSL para garantizar la seguridad entre el cliente y la tienda online. Utilizamos métodos de pago seguros donde el banco es el responsable de la transacción, evitando cualquier problemaTodas nuestras webs disponen del certificado SSL para garantizar la seguridad entre el cliente y la tienda online.
Utilizamos métodos de pago seguros donde el banco es el responsable de la transacción, evitando cualquier problema

DISEÑO

El diseño de una tienda online es muy importante, no solo por lo atractiva que será tu web sino por lo fácil e intuitiva que le resultará al usuario a la hora de comprar. En Dimoteca diseñamos tiendas online adaptadas a todos los dispositivos y a todos los posibles clientes, desde los nativos online hasta los usuarios más nuevos en el mundo online.

ANÁLISIS

Monitorizamos todas las variables para poder analizar todas las visitas a tu web.

Podrás optimizar tu web y obtener unos mejores resultados.

POSICIONAMIENTO

La misión primordial del posicionamiento es captar nuevos clientes y generar más ventas. No basta con tener el mejor producto y/o precio si nadie te puede ver.
Tú tienes el control

PANEL ADMINISTRACIÓN

Porque sabemos que te gusta controlar tu web sin depender de nadie, gestiona los pedidos, la facturación, los métodos de pago y envío, y todos tus productos. Por tanto, sin necesidad de depender de nadie, tu tienes el control total. Aunque si lo prefieres, nosotros podemos ocuparnos de todo para que tú sólo te preocupes de vender

GESTIÓN BLOG

Comparte las noticias más relevantes para tu empresa o sector desde el panel de control del blog, monitoriza los comentarios de tus usuarios y no te pierdas ningún detalle

NEWSLETTER

Crearemos un sistema de subscripciones para tu web, de esta manera podrás comunicarte con todos los visitantes de tu web cuando quieras, ya sea para comunicar novedades en la empresa, ofertas o felicitaciones en fechas especiales.
pide presupuesto dimoteca
¿EMPEZAMOS?

¡PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Accede a nuestra página de contacto. Una vez nos llegue tu solicitud de presupuesto nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

PIDE PRESUPUESTO

Rellena el formulario de abajo para pedir un presupuesto

X
PIDE PRESUPUESTO